Un adolescente de 17 años fue asesinado de un balazo en el pecho hoy durante una fiesta celebrada en un club barrial del barrio porteño de Villa Lugano, en tanto que vecinos y familiares cortaron la avenida General Paz, a la altura del cruce con Dellepiane, para reclamar justicia.

El joven asesinado se llamaba Brandon y por el momento no hay detenidos, aunque sus parientes y allegados señalan a dos sospechosos que serían vecinos del barrio Inta, donde se produjo el violento hecho.

Según Jesús Filipon, primo del adolescente asesinado, el chico se encontraban "bailando y disfrutando de la fiesta cuando recibió el disparo en el pecho" alrededor de las 5:00, cuando cayó desplomado por un disparo en el pecho.

El joven fue llevado en un auto particular a un hospital de la zona, pero no pudo sobrevivir. El hombre señaló en torno al asesinato que "fueron dos pibes del barrio, que antes habían tenido una discusión con otra gente, volvieron y dispararon contra todos", mientras resaltó que su sobrino no tenía nada que ver con el altercado.

"Lo único que queremos es Justicia, porque Brandon tenía toda la vida por delante", expresó el hombre al canal TN, mientras participaba de la protesta que cortaron alrededor de las 16:30 ambas manos la autopista General Paz, a la altura de Dellepíane, lo que ocasionó por más de dos horas un importante embotellamiento de tránsito.

Mataron de un tiro a un adolescente de 17 años durante una fiesta en Villa Lugano

Filipon pidió la detención de los prófugos y resaltó que "la Policía sabe quiénes son porque los vecinos les pasaron todos datos". Poco después de las 18:00, el corte fue levantado y el tránsito retomó su habitual ritmo dominical.
AMR