Una mujer trans fue asesinada y su pareja resultó gravemente herida al ser atacados a balazos por un hombre en la puerta de su casa, en la ciudad rionegrina de General Roca.

En tanto, una mujer que habría acompañado al atacante y que se llevó de la casa de las víctimas a un niño de seis años fue detenido, mientras que el pequeño fue llevado con su familia.

Por el crimen, cuyas motivaciones se mantenían confusas, era buscado un hombre con una importante foja criminal, según se conoció. El violento hecho se registró en horas de la noche del viernes en el frente de una vivienda situada en Jachal al 1.600, del barrio El Porvenir, de la ciudad del Alto Valle.

Según medios locales y fuentes policiales, la mujer trans llamada Sofía Rojas junto a su pareja, de 42 años, fueron acribillados por un hombre que se desplazaba en un auto Chevrolet Corsa.

Mientras Rojas murió por los disparos realizados, el hombre que la acompañaba resultó con graves heridas y debió ser hospitalizado.En tanto, el autor de los disparos escapó y no había podido ser localizado.

Según el portal del diario Río Negro, el sospechoso de haber realizado los disparos se llama Emanuel Kaigar. Se trata de un hombre con  una amplia foja criminal, la cual incluye su presunta participación el homicidio de un hombre llamado Hilario Benítez, ocurrido en diciembre de 2015, en la ciudad de Mar del Plata.