Jueves, 24 Junio 2021 17:27

Martín Bossi: "Me quiero morir con lo que me están contando"

El actor se mostró conmocionado por la noticia del derrumbe del edificio en Miami, horas después de haber cenado con sus colegas Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en esa ciudad estadounidense.

Bossi junto a Vázquez, antes del derrumbe. Bossi junto a Vázquez, antes del derrumbe. Foto/NA.

El actor Martín Bossi se mostró hoy conmocionado por la noticia del derrumbe de un edificio en Miami en el que estaban alojados sus colegas Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, con quienes había cenado horas antes de que se desplomara el inmueble y que lograron salir con vida tras el colapso del inmueble.

"Me acabo de levantar, con el teléfono explotado. Me quiero morir con lo que me están contando", sostuvo Bossi, en un mensaje de audio enviado a un programa de televisión.

Bossi contó que junto con la periodista Alina Moine habían cenado este miércoles por la noche junto a Vázquez y Accardi, que consiguieron escapar justo a tiempo del derrumbe cuando habían regresado al edificio que se desplomó en Surfside.

"Sé que Nicolás está bien, gracias a Dios, pero estoy atendiendo a mi familia que están desesperados llamándome", agregó Bossi, en diálogo con el programa de TV "Los Ángeles de la Mañana", que se emite por Canal 13.

También comentó: "Me está llamando todo el periodismo. Yo no estuve en el edificio, estuve comiendo con Nicolás, nada más. Lo único que puedo decir es que estuve comiendo con Nicolás a la noche, estuve con ellos comiendo a la noche hasta la una o dos de la mañana".

El actor Nicolás Vázquez y su pareja, la actriz Gimena Accardi, quienes habían viajado a Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones y encarar nuevos proyectos laborales, sufrieron en persona el derrumbe del edificio de Miami ubicado en la zona de Surfside, en el estado de Florida.

La pareja estaba hospedada en uno de los departamentos de la torre de 12 pisos, que les prestó un amigo, y salían del ascensor cuando empezó a desmoronarse. Si bien Accardi sufrió una herida en la cabeza, ambos están fuera de peligro y abandonaron el lugar por sus propios medios.

"Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse", manifestó la actriz en sus redes sociales, mientras que su pareja escribió: "Gracias a Dios estamos bien. Gracias por la preocupación". Un rato más tarde, el actor difundió un audio por WhatsApp para llevarle tranquilidad a sus seguidores.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA