Un martes templado y con muchas nubes se esperaba para hoy en la ciudad de Buenos Aires y su área de influencia, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en el que se prevé lluvias para mañana.

Con algunas nieblas por la mañana, el clima se presentará este martes mayormente nublado, con viento del noreste, rotando al norte, mínima de nueve grados y máxima de 17.

Para mañana, el pronóstico indica lluvias aisladas durante la mayor parte de la jornada y tormentas por la noche, con vientos que dejarán de soplar del norte para virar hacia el este, con mínima de ocho grados y máxima de 14.

El jueves por la mañana el clima mejorará con vientos del sur, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, mínima de nueve grados y máxima de 18.

El viernes se espera una jornada agradable con amplitud térmica, entre los cuatro y los 19 grados, vientos leves del oeste y mayormente soleado.

Ya el fin de semana, el pronóstico indica un nuevo ingreso de aire frío por el sudeste, que desembocará en un domingo con mínima de cuatro grados y máxima de 15.