Jueves, 03 Diciembre 2020 21:00

Mario Baudry: "A Diego le borraban del celular los mensajes de Dalma y Gianinna"

El novio y abogado de Verónica Ojeda dio detalles de los manejos del entorno de Maradona y apuntó contra Matías Morla.

Mario Baudry: "A Diego le borraban del celular los mensajes de Dalma y Gianinna"

El abogado Mario Baudry, que hace más de un año está en pareja con Verónica Ojeda y la representa legalmente en la causa que investiga los motivos de la muerte de Diego Maradona, dio detalles de algunos manejos del entorno del exfutbolista que impedían que se comunicara con su familia.

"Lo tenían con un celular con tarjeta. A veces no tenía crédito para atender llamados de sus hijas", reveló el letrado en una entrevista en "Confrontados". Y agregó: "A Diego le borraban del teléfono las llamadas de Dalma y Gianinna, y a Verónica le pasó lo mismo. Cuando él se enteró, se armó lío. Dijo que desde la época de Cuba no tenía teléfono con tarjeta".

Además, aseguró que en el último tiempo, el Diez llamaba hasta diez veces por día a Ojeda para comunicarse con Dieguito Fernando (7) y negó cualquier tipo de responsabilidad de su pareja con la visita de Diego a la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata en su cumpleaños y apuntó contra Matías Morla.

"Diego tenía que ir porque Morla había cobrado un contrato. Había una combi en la puerta que había mandado (Víctor) Stinfale,con 45 personas esperando arriba. Diego no quería ir a la cancha. A todo el que diga algo sobre Verónica que no sea correcto le vamos a hacer juicio y va a tener que aclarar o pagar", detalló e insistió en que Morla "va a tener que rendir cuentas por los últimos diez años" .

Asimismo, contó que Verónica no quiso presentarse ante la Justicia para iniciar la sucesión de los bienes de Maradona porque lo que más le importa es que se esclarezcan las causas del fallecimiento del ídolo. "Verónica me dijo: 'Lo único que quiero es que cuando Dieguito pregunte por qué murió el papá poder darle una respuesta'", sostuvo Baudry.

Mario Baudry, novio de Verónica Ojeda: 'Le cortaron la obra social a Dieguito Fernando'

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!