La vedette y modelo Rocío Marengo defendió este jueves a su hermano, luego de que le encontraran un avioneta robada y armas en el campo que tiene , al remarcar que lo admira y ama con locura y que lamenta  "que estén ensuciando a un laburante".

"No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano. Podría hablar mil horas de él. Lo admiro y amo con locura, Lamento que estén ensuciando a un laburante. Entendiendo que venda la historia, pero acá no hay mala gente. Busquen por otro lado", indicó Marengo, quien se encuentra en Chile afectada por Covid-19.

LEÉ: Allanan al hermano de Rocío Marengo: encuentran una avioneta y un arsenal

La modelo, quien hace algunos días anunció su compromiso con el empresario chocolatero Eduardo Fort,  sostuvo que la familia está pasando un mal momento como consecuencia de que su hermano Alejandro fue allanado por efectivos de la Policía Bonaerense en su campo de la zona de Teniente Origone, localidad de Villarino, en las inmediaciones de Bahía Blanca.

La investigación se inició a raíz de la denuncia realizada por el dueño de la avioneta el pasado 6 de junio, cuando se dirigió al taller aeronáutico ubicado en la localidad de Pigüé, partido de Saavedra, y no la encontró.

 Los efectivos realizaron las tareas de inteligencia correspondientes y, tras ello, establecieron la ubicación de la aeronave, por lo que solicitaron una orden a través de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Saavedra, la cual fue ordenada por el Juzgado de Paz Letrado del mismo partido.

La mediática compartió una historia en Instagram durante las últimas horas en la que trató de limpiar el nombre de Alejandro: "No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano. Podría hablar mil horas de él. Lo admiro y amo con locura".

"Obvio que es un tema de mi hermano, pero como me nombraron a mí y no tenemos nada que esconder, algo tengo que decir. Besos", concluyó Marengo.