Encabezadas por la asamblea Ni Una Menos Córdoba, un grupo de personas marchó en la capital provincial y en la localidad de La Falda para pedir Justicia por Ivana Módica, horas después que su pareja, Javier Galván, confesara que la asesinó y encontraran enterrado su cuerpo en la localidad de La Falda.

Los manifestantes se reunieron en la zona de Patio Olmos, de Córdoba Capital.

"Hoy sumamos a nuestras razones para seguir gritando, el nombre de Ivana Módica. NI UNA MENOS: el Estado y los gobiernos son responsables. Presupuesto para políticas públicas que enfrenten la violencia machista. ¡Perpetua a Galván y a todos los femicidas!", pidieron los manifestantes.
También se realizó otra manifestación frente a la vivienda en la que residía la pareja, junto a un escenario montado en Edén y avenida San Martín, en La Falda.

"Sólo han pasado 50 días de este 2021 y en Córdoba ya nos faltan Gabriela Lencina, Ivana Juárez, Nilda Peano, Melisa Moyano, Liliana Stefanatto, Emilse Gajes y Miriam Farías, todas víctimas de femicidio", se mencionó en la ocasión, al hacer alusión de los ocho femicidios ocurridos en Córdoba en lo que va del año.

Marcharon en la ciudad de Córdoba y en La Falda para pedir justicia por Ivana Módica