Un hombre de 49 años se encuentra en estado reservado tras ser apuñalado por su pareja en una vivienda ubicada en el Barrio Castagnino de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El episodio ocurrió en la noche del jueves cuando personal de la Sub comisaría Camet concurrió a un domicilio del mencionado barrio marplatense y halló a un hombre herido de arma blanca, que fue trasladado de inmediato hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

LEE: Mar del Plata: un joven tiró gas pimienta en una escuela e intoxicó a tres alumnos

Según informó El Marplatense, los efectivos se entrevistaron con la víctima, quien les contó que mantuvo una discusión con su concubina y, en medio de la misma, la mujer "tomó una cuchilla de la cocina provocándole un corte en la zona intercostal izquierda, encontrándose dolorido y con dificultad para respirar".

LEE: Mar del Plata: detienen a un policía bonaerense acusado de violar a su ex pareja

En tanto, se indicó que la agresora se había retirado de la vivienda antes de la llegada de los policías que fueron quienes solicitaron la asistencia médica y una ambulancia del SAME trasladó al herido al citado centro de salud.

Además, trascendió que el hombre no quiso realizar la acción penal por las heridas sufridas, pero de todas maneras, se iniciaron actuaciones por Lesiones con intervención de la UFI 7 a cargo del fiscal Arévalo.