Publicado el 14 de Junio de 2022 - 07:41 | Última actualización: 14 de Junio de 2022 - 08:14

Mar del Plata: un hombre cortó a un menor con una botella y le pegó un cabezazo a un policía

Ocurrió en el complejo habitacional Centenario de la ciudad balnearia. El agresor fue arrestado y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

El agresor fue detenido y trasladado a Batán. El agresor fue detenido y trasladado a Batán. Foto NA: Redes sociales

En medio de un ataque de ira, un hombre de 30 años fue detenido en el complejo habitacional Centenario tras cortar con una botella a un adolescente de 17 años y fracturarle el tabique a un policía de un cabezazo.

El episodio se registró en la madrugada del lunes en el mencionado lugar ubicado en el macrocentro de la ciudad balnearia de Mar del Plata y ocurrió durante una discusión familiar en la que el individuo le arrojó una botella de vidrio al joven provocándole un corte en la palma de la mano.

Tras ser alertados, efectivos de la comisaría cuarta se dirigieron hacia el recinto para aprehender al hombre, pero el sujeto se resistió a que lo detengan y le pegó un cabezazo a uno de los policías, quien sufrió la fractura del tabique. Momentos después, el individuo fue apresado y, tanto el adolescente como el uniformado, fueron trasladados a un centro de salud para recibir atención médica.

En tanto, desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al hombre por lesiones leves agravadas, amenazas, atentado a la autoridad y lesiones agravadas y el sujeto quedo detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina