Miércoles, 30 Septiembre 2020 21:00

Mar del Plata sigue sumando contagios, pero abren los shoppings y las canchas de fútbol 5

En las últimas 24 horas fallecieron 18 personas, elevando a 278 las muertes en La Feliz por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

&lt;p&gt;Foto NA: José Scalzo. &lt;/p&gt; <p>Foto NA: José Scalzo. </p>

El municipio de General Pueyrredón reportó 351 nuevos casos por coronavirus y 18 fallecimientos, luego de una jornada en la que pese al avance de la pandemia y no estar permitido abrieron gimnasios y natatorios y el mismo camino seguirán los shoppings de la ciudad de Mar del Plata.

Además, los complejos deportivos de canchas de Fútbol 5 anunciaron que el próximo 12 de octubre volverán a abrir "y nada podrá detener esta decisión".

Mar del Plata está viviendo una de las peores crisis de su historia, siendo la ciudad del país con mayor desocupación, con un incremento de la inseguridad, según denuncian vecinos y funcionarios, a niveles alarmantes y sin poder controlar el crecimiento sostenido de casos por Covid que ponen al borde del colpaso a su sistema sanitario.

"En el informe del SISA se confirmaron 351 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19", anunció el municipio en el reporte sobre el coronavirus.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!