| Última actualización: 11 de Enero de 2023 - 06:55

Se robaron inodoros de los baños del Hospital Interzonal de Mar del Plata

La denuncia fue realizada por el propio centro de salud a través de una publicación en las redes sociales.

Por
Los sanitarios fueron sacados de los  baños del centro de salud. Los sanitarios fueron sacados de los baños del centro de salud. Foto NA: La Capital de Mar del Plata

El Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) "Dr. Oscar E. Alende" reportó el robo de varios sanitarios de los baños de un sector del edificio y solicitaron que, si hubo testigos del hecho, que denuncien lo ocurrido.

Según informó La Capital de Mar del Plata, el episodio se suma a otros similares en los que desconocidos se apoderaron de herramientas, cañerías y sistema de distribución de gas, ante la falta de un mejor despliegue de seguridad, mientras que indicó que en uno de los casos, se logró recuperar los materiales sustraídos.

LEE: Dos detenidos por el asesinato de una mujer en General Rodríguez

"El hospital Alende informa que en las últimas horas se han sufrido otra vez hechos de vandalismo y robo, como ya viene sucediendo de manera eventual durante los últimos meses. En este caso lamentamos comunicar que se han robado 5 sanitarios del Sector del 1B", publicó el centro de salud.

En un mensaje que difundió por la red social Instagram, añadió: "Como lo hemos solicitado anteriormente, si sos testigo de alguna situación de este tipo te pedimos que lo denuncies en Mantenimiento o Intendencia. Cuidemos nuestro hospital". 

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina