El Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) "Dr. Oscar E. Alende" reportó el robo de varios sanitarios de los baños de un sector del edificio y solicitaron que, si hubo testigos del hecho, que denuncien lo ocurrido.

Según informó La Capital de Mar del Plata, el episodio se suma a otros similares en los que desconocidos se apoderaron de herramientas, cañerías y sistema de distribución de gas, ante la falta de un mejor despliegue de seguridad, mientras que indicó que en uno de los casos, se logró recuperar los materiales sustraídos.

LEE: Dos detenidos por el asesinato de una mujer en General Rodríguez

"El hospital Alende informa que en las últimas horas se han sufrido otra vez hechos de vandalismo y robo, como ya viene sucediendo de manera eventual durante los últimos meses. En este caso lamentamos comunicar que se han robado 5 sanitarios del Sector del 1B", publicó el centro de salud.

En un mensaje que difundió por la red social Instagram, añadió: "Como lo hemos solicitado anteriormente, si sos testigo de alguna situación de este tipo te pedimos que lo denuncies en Mantenimiento o Intendencia. Cuidemos nuestro hospital".