Mar del Plata: quiso atacar a su hija y la ex pareja le tiró agua hirviendo
El hecho ocurrió en el barrio Parque Hermoso. El agresor, de 36 años, fue detenido.
Un hombre fue detenido luego de amenazar de muerte a su ex pareja y a su hija en un violento episodio que se registró en Mar del Plata. El episodio ocurrió en la zona de calle Mc Gaul al 3200, en el barrio Parque Hermoso, donde efectivos policiales arribaron tras ser convocados mediante un llamado al 911 por un problema de pareja.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron en la vereda a un hombre, de 36 años, quien les contó que su ex pareja le había tirado agua hirviendo, mientras que los policías entrevistaron luego a la mujer, de 33.
LEE: Generación Zoe: Leonardo Cositorto llegó al país, extraditado de República Dominicana
La madre de la niña relató que estaba en su casa cuando ingresó su ex pareja, -de quien está separada desde hace un año-, tras golpear la puerta y abrirla de manera violenta. La mujer señaló que el hombre la agredió verbalmente, tras lo cual se abalanzó sobre la hija que ambos tienen en común para golpearla. En un acto de desesperación por evitar que agreda a la nena, le arrojó agua hirviendo.
Posteriormente el sujeto comenzó a amenazarlas de muerte y le dijo a su ex pareja que la iba a culpar de todo, pero el personal policial procedió a la aprehensión del individuo.
LEER también: Esquel: una mujer borracha quiso agredir a su pareja e invitó a pelear a unos policías
En el caso intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo de la Dra Sánchez, quien avaló el accionar de los efectivos y dispuso que se notifique al hombre de la formación de causa por el delito de Violación de domicilio y Amenazas y que sea remitido a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Por su lado, la víctima solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento extensiva para su hija, mientras que también indicó que el agresor tenía antecedentes de violencia y ya lo había denunciado. En cuanto al agresor, no presentaba lesiones y la víctima no
fue imputada por su accionar por considerar la fiscal que fue un acto reflejo el de haberle arrojado agua.