A semanas de que comience la temporada de verano 2021/2022, la ciudad de Mar del Plata se prepara para recibir un buen porcentaje de turistas y para potenciar aun más ese número, la ciudad promocionará su oferta turística en CABA en donde dará a conocer las propuestas y atractivos que ofrece.

Este martes a las 10. el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata realizará un workshop y presentación de la ciudad en el Museo de Arte Moderno en Av. San Juan 350. El objetivo principal es promocionar el destino, su oferta gastronómica, hotelera, recreativa, cultural y, por supuesto, todos sus atractivos naturales.

A través de una conferencia de prensa y una presentación ante agentes de viajes y medios de comunicación, se conocerá la oferta turística de la ciudad y todas las opciones que brinda este importante destino. En ese marco, participarán diferentes empresas prestadoras de servicios de Mar del Plata de rubros como hotelería, gastronomía y recreación.

Las empresas participantes realizarán una presentación de sus productos y servicios, luego de lo cual se desarrollará a una ronda de negocios con los diferentes agentes de viajes de la Ciudad de Buenos Aires presentes

La gira promocional de la ciudad ya estuvo presente en La Plata, Junín, Tandil, Olavarría, Tres Arroyos y Bahía Blanca y continuará su recorrido por otras localidades del interior de la provincia para acercar todas las propuestas y opciones que brinda la ciudad durante todo el año.

A su vez Mar del Plata cuenta con el programa PreViaje, que consiste en reintegro del 50% de los gastos en paquetes turísticos para gastarlos en toda la cadena turística del país. Desde el gobierno indican que este verano será récord y la ciudad es uno de los destinos más elegidos por los argentinos para pasar el verano.