Un joven de 19 años murió este domingo en un hospital de Mar del Plata, luego de haber sido golpeado y sacado de un boliche en Playa Grande por personal de seguridad. 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cerca de las 3:00 en el boliche Mr. Jones cuando la víctima, identificada como León Haziel Luna, y su novia fueron retirados del lugar luego de un incidente en el interior que se habría generado cuando una persona intentó cambiar de "burbuja" en la que estaba.

La joven de 18 años declaró que a su novio lo sacaron primero y que cuando lo encontró en la calle le dijo que lo habían golpeado.

Posteriormente, ambos fueron a la casa de ella y el joven se desvaneció en el lugar, por lo que fue llevado por familiares al hospital Interzonal General de Agudos, donde finalmente falleció. En ese aspecto, la víctima entró al nosocomio a las 4:10 y murió media hora mas tarde.

El fiscal Fernando Castro caratuló la causa como "homicidio" y pidió la identificación de todos los "patovicas".

Efectivos policiales identificaron al personal de seguridad que estaba en el establecimiento y realizaron las primeras actuaciones, las cuales se realizaron en ese momento por "averiguación de causales de muerte".

En las próximas horas se llevará a cabo la autopsia del joven de 19 años, al tiempo que el fiscal tomará declaraciones a testigos del hecho que puedan aportar detalles que permitan avanzar en la investigación.

Según publicaron medios marplatenses, otro joven sufrió la fractura de la mandíbula cuando se produjo un incidente distinto al anterior.

La víctima de ese hecho fue trasladada al Hospital Privado de la Comunidad y la causa, en la que interviene el mismo fiscal, fue caratulada como "lesiones graves".