Una joven de 24 años sufrió una herida en su ojo derecho tras ser agredida por dos hombres a la salida de un boliche en el centro de la ciudad balnearia de Mar del Plata y debió ser trasladada hacia un centro de salud para ser asistida, mientras que los sujetos fueron detenidos.

Según informó La Capital, el episodio se registró en la mañana del domingo cuando personal de la comisaría primera que recorría la avenida Independencia, al llegar a Belgrano advirtió que varias personas señalaban a dos jóvenes por haber golpeado a una mujer, por lo cual los aprehendieron.

En tanto, se indicó que los sujetos, de 21 y 25 años, habían atacado a la víctima en el local bailable “Edad Media" junto a otros jóvenes que ya se habían ido del lugar y le habían provocado una herida en el ojo derecho, por la que tuvo que ser trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde los imputaron por el delito de “lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia de género y por ser en poblado y en banda” y fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.