Una mujer de 46 años sufrió heridas en la cabeza luego de que se le cayera encima un cartel publicitario y pedazos de mampostería de un comercio de la ciudad de Mar del Plata, tras lo cual fue trasladada a un centro de salud y estaría fuera de peligro.

El hecho ocurrió este miércoles en la esquina de las calles Jujuy y Bolívar cuando la mujer pasaba caminando por el lugar y, de repente, se le cayó sobre la cabeza un cartel de un negocio dedicado al alquiler y venta de productos de rehabilitación.

Según informó La Capital, vecinos que vieron lo que ocurrió llamaron al 911, poco después una ambulancia llegó al lugar y los médicos le realizaron a las primeras curaciones, para luego trasladarla a un clínica privada, donde se encontraría fuera de peligro.

Por otra parte, efectivos de Defensa Civil realizaron los perímetros de seguridad en la zona y le dieron intervención al Departamento de Fachadas de la Municipalidad para que analice lo sucedido, a la vez que se intimó a la administración del edificio para que coloque una bandeja de seguridad que evite nuevos accidentes.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscalía de Delitos Culposos.