Mar del Plata anunció que no podrán ingresar turistas hasta el 31 de marzo
La "Ciudad Feliz" informó que por ahora la ciudad tiene un solo caso confirmado de coronavirus, se trata de un paciente que se encuentra "aislado e internado en una institución privada".
El intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, decidió que desde este viernes y hasta el 31 de marzo no podrá ingresar ningún turista a la ciudad de Mar del Plata.
"En el marco del decreto que anunció hace instantes el presidente Alberto Fernández declarando la cuarentena obligatoria, decidimos que a partir de las 0 horas del viernes 20 y hasta el 31 de marzo no pueden ingresar turistas a nuestra ciudad", anunció Montenegro a través de sus redes sociales.
"Vamos a intensificar los controles y a ser estrictos en los accesos para cuidar a los marplatenses. Solo podrán entrar quienes puedan acreditar que viven en Mar del Plata. Toda persona que no pueda hacerlo, deberá volver a su destino de origen", agregó el jefe comunal.
"Estamos ante una situación difícil que nos exige tomar medidas rápidas y tenemos que reducir la circulación de gente para prevenir el coronavirus. Quedémonos en casa, es la mejor manera que tenemos para cuidarnos", completó Montenegro.