Una vez más la imprudencia al volante fue noticia. Esta vez un hombre de 47 años superó el límite del alcoholímetro,  lo que significa que conducía con más de 3 g/l de alcohol en sangre. 

El hecho sucedió en Neuquén y se dio a conocer cuando el hombre chocó contra dos autos que estaban estacionados en la calle Villegas.

LEÉ: Tiene 16 años y lideraba una banda que robó más de 20 motos en los últimos meses

Tras el registro del accidente, efectivos de seguridad se acercaron al lugar y le indicaron al automovilista que sería sometido al test de alcoholemía.

Aunque es obligatorio hacerlo en estas condiciones, todos los indicios mostraban que el hombre estaba bajos los efectos del alcohol. 

Después de varios intentos el alcoholímetro registró tres rayitas, esto quiere decir que el conductor superaba el límite que permite el artefacto que es de 3g/l.

LEÉ: Quiso defender a su amigo de un robo y fue atacado por una patota: está grave

De esta manera se notificó al dueño del auto, amigo del protagonista, que se aproxime a la calle Villegas para informarle que su vehículo sería secuestrado y deberá pagar una multa por la falta cometida.

Se pudo corroborar que el hombre en cuestión tiene domicilio en Buenos Aires pero que se encontraba desde hacía unos días en la provincia de Neuquén.