Un delincuente que conducía una moto robada por el barrio porteño de Caballito murió tras cruzar este domingo un semáforo en rojo y chocar contra un taxi.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 4:30 en la esquina de la avenida Juan Bautista Alberdi y la calle Malvinas Argentinas.

De acuerdo a las informaciones iniciales, el taxista llevaba una pasajera que viajaba en el asiento trasero, pero ambos resultaron ilesos.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 6B de la Policía de la Ciudad  se trasladaron hasta el lugar tras recibir un llamado al 911 y encontraron al taxi subido a la vereda e incrustado levemente contra un árbol.

Por su parte, la moto se encontraba tirada sobre el asfalto y el hombre en cuestión a un costado.

Minutos después arribó personal del SAME, cuyos médicos  constataron el fallecimiento del motociclista. 

En tanto, el taxista y la mujer que viajaba a bordo fueron atendidos en el lugar pero no sufrieron heridas de gravedad.

Ambos relataron a los uniformados el hecho, que fue respaldado por imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Tras las averiguaciones de rigor, los efectivos de la Policía de la Ciudad verificaron que la moto involucrada en el hecho había sido robada momentos antes, ya que el número de cuadro correspondía con el denunciado previamente en la Comisaría Vecinal 6A.

Por lo tanto, se estimaba que el mismo motociclista muerto fue quien sustrajo la moto, aunque ese detalle se constatará con la declaración del damnificado.

Peritos forenses trabajaron en el lugar y recién pasadas las 9 se normalizó el tránsito en esa zona de Caballito. 

Por su parte, el cuerpo del hombre fallecido fue retirado por la morguera.