Una mujer que viajaba con su bebé de seis meses y su hija de 9 años chocó contra un árbol en Constitución. Las autoridades buscan a un auto Nissan que, según el testimonio de la conductora, las impactó y luego se dio a la fuga. 

El hecho tuvo lugar este martes por la mañana cuando personal policial de la Comisaría Vecinal 1C acudió hasta la calle Sáenz Peña al 1100 por la presencia de un auto Peugeot 208 colisionado contra un árbol. 

Según el parte policial al que accedió Noticias Argentinas, las tres ocupantes del rodado se encontraban en la vía pública mientras eran asistidas por el SAME: “La conductora fue atendida por un latigazo cervical, y una menor por un trauma facial”.

“Al consultar por la mecánica del siniestro, la conductora del Peugeot dijo que fue encerrada por un vehículo marca Nissan y que al maniobrar para evitar el choque se subió a la vereda e impactó chocó contra el árbol”, detallaron.

Ahora, la investigación se centra en peritar las cámaras de seguridad de la zona para corroborar si lo declarado es verídico. 

En los primeros minutos del operativo se solicitaron pericias a la División Viales, así como también un test de alcoholemia para la conductora. El mismo arrojó que la mujer tenía 0,08 mg/l de alcohol en sangre.