El cierre de la semana arrancó con dos choques en la Capital Federal, en los barrios porteños de Villa Urquiza y Almagro, mientras que además el servicio del Tren Roca se encontraba limitado de Constitución a Glew por el arrollamiento de una persona. 

Uno de los accidentes se registró en la madrugada del viernes cuando dos autos impactaron en el cruce de las calles Triunvirato y Blanco Encalada, Villa Urquiza, y uno de los vehículos quedó sobre la vereda.

Como consecuencia del impacto, las autoridades confirmaron que los conductores sufrieron politraumatismos y debieron ser trasladados al Hospital Tornú.

El otro hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Belgrano y Boedo, en Almagro, donde una ambulancia volcó y, según se informó, el conductor debió ser derivado al Hospital Ramos Mejía.

Al momento del accidente, el vehículo no estaba con pacientes a bordo y en el lugar hubo un operativo con Bomberos, Policía de la Ciudad y el SAME.

En Palermo hubo otro vuelco en el que el conductor también fue asistido por médicos. Por el hecho hay corte parcial en el cruce de Castañeda y Echeverría, a metros de Figueroa Alcorta.

Ampliar contenido
X de Noticias Argentinas

Esta mañana también se informó que el servicio del Tren Roca está limitado de Constitución a Glew por el arrollamiento de una persona en el cruce Oliveira por lo que no sale ni llega a Alejandro Korn.

En tanto, se anunció que continuaba el operativo para rescatar a la víctima.