Las altas temperaturas que sorprendieron los últimos días a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores darían paso a un cambio brusco en el clima, con la posible llegada de lluvias este fin de semana.

Tras amagues de precipitaciones para este viernes, se espera que el fin de semana inicie con buenas condiciones del clima, pero podría cerrar con algo de inestabilidad.

Cuándo llegan las lluvias a Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un sábado con neblina en la madrugada y mañana, y cielo mayormente nublado para la tarde y noche, acompañado por temperaturas de entre 16 y 23 grados.

En tanto, sería el domingo cuando podrían regresar las precipitaciones: hay probabilidad de chaparrones para la madrugada y mañana, pero mejorando en la tarde con cielo parcialmente nublado. Las temperaturas rondarán entre 19 y 24 grados.

Cómo sigue el clima en Buenos Aires

La semana se espera con buenas condiciones. Cielo parcialmente nublado para todo el lunes, con temperaturas de entre 14 y 19 grados.

En tanto, el martes se mantendría con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, pero mayormente nublado en la tarde y noche, con marcas de 13 y 18 grados.