Lunes, 01 Febrero 2021 11:13
Ocurrió en Balvanera

La madre de la joven venezolana pidió a la jueza que "haga su trabajo"

Pidió a la jueza que "haga su trabajo" y encarcele al "violador". 

La semana pasada se realizó una marcha en reclamo de justicia. La semana pasada se realizó una marcha en reclamo de justicia. NA-Juan Vargas

 La madre de la joven venezolana que denunció haber sido abusada sexualmente en un local del barrio porteño de Balvanera pidió a la jueza que entiende en la causa que "haga su trabajo" y "encarcele al violador".

"Que tenga sensibilidad humana, ella es mujer, mi hija es una niña. Que haga lo que corresponde que es encarcelar a este violador. Las pruebas las tienes, Karina, entonces haz tu trabajo por favor", expresó la mujer en palabras dirigidas a la jueza Karina Zucconi.

Además, sostuvo que su hija "está mal" desde el momento en el que la magistrada dejó libre al acusado, por no contar con antecedentes previos.

"Mi hija está mal desde el momento en el que (la jueza) Karina Zucconi tomó la decisión de dejar libre a un violador, a un hombre que le desgració la vida", expresó en declaraciones al canal TN.

La joven de 18 años denunció haber sido drogada y violada por su jefe, Irineo Humberto Garzón Martínez, el 23 de enero pasado, en su primer día de trabajo en un local en la zona de Once.



Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!