Macabro hallazgo del cadáver de un hombre en el baúl de un auto prendido fuego en Mendoza
La víctima es un hombre de 38 años, que supo ser pareja de la dueña del vehículo donde se dio el hallazgo. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.
En las últimas horas, fue hallado el cadáver de un hombre dentro del baúl de un automóvil que fue incendiado y abandonado en el Departamento de Las Heras, Mendoza. La víctima fatal es David Piroli Pereyra de 38 años, expareja de la dueña del vehículo en cuestión. Ello alimenta la hipótesis de un ajuste de cuentas.
La novedad se dio merced a un llamado efectuado este miércoles a las 21:50 a la línea de emergencias 911. Allí se alertó sobre la presencia de un automóvil prendido fuego en la intersección de las calles Santa Rita y San Martin de ese distrito.
Personal policial junto a bomberos se acercaron hasta el lugar señalado y constataron la presencia de un Ford Falcon en llamas por lo que comenzaron las tareas para apagar el fuego.
LEE: Confirmaron el primer caso de viruela del mono en Mendoza y es el cuarto en todo el país
Al revisar el vehículo, los efectivos hallaron en el baúl el cuerpo de un hombre robusto, atado de pies y manos y con signos de haber recibido golpes en la cabeza, por lo que se dio aviso a la fiscalía de Homicidios.
Los investigadores solicitaron directivas al ayudante de Fiscal Lucas Rubira quien dispuso que se desplazara personal de Policía Científica al lugar. Acto seguido, se hizo presente Carlos Torres, de Fiscalía de Homicidios y Violencia Institucional.
El automóvil resultó quemado en un 90 por ciento y, como se dijo, pertenece a la ex mujer del hombre carbonizado, quien prestó declaración en
las últimas horas.
Piroli Pereyra tenía diversos antecedentes penales por violencia de género, robo y hurto, entre otras cosas: en 2020 fue detenido por violación al artículo 205 que impedida la libre circulación durante la pandemia de Covid-19; en 2015, lesiones leves agravadas por violencia de género; en 2009, robo agravado; en 2005, lesiones; en 2003, coacciones y robo agravado; y en 2002, hurto agravado.