Lunes, 20 Julio 2020 21:00

Los vecinos salieron nuevamente a correr y reabrieron más comercios

A partir del lunes 27 las plazas y parques estarán accesibles todos los días de la semana en el mismo horario, según informó el Gobierno de la Ciudad.

Los vecinos salieron nuevamente a correr y reabrieron más comercios

Vecinos de la Capital Federal pudieron salir hoy nuevamente a correr o a practicar actividades físicas al aire libre, por primera vez en 20 días, en tanto volvieron a funcionar comercios no esenciales en el marco de una cuarentena más flexible en la Ciudad en medio de la pandemia de coronavirus.

Los poseedores de un DNI terminado en número par estuvieron este lunes habilitados para salir a correr y mañana será el turno de aquellos que tengan un documento nacional de identidad finalizado en número impar, en un horario extendido entre las 18:00 y las 10:00 del día siguiente, tras la culminación de una etapa más estricta de aislamiento social.

También mañana está previsto que reabran más de 900 espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires, entre los que se cuentan los principales parques, plazas y plazoletas barriales, en el marco de la cuarentena con aperturas "escalonadas" que delineó el Gobierno porteño.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!