Los propietarios no residentes que tengan inmuebles dentro de los partidos de General Pueyrredón y La Costa tienen permitido ingresar a partir de este domingo tras más de siete meses con restricciones por la pandemia de coronavirus.

Cuando resta un mes para que se inicie oficialmente la temporada (comenzará el 1° de diciembre) las localidades de la costa atlántica empezaron a recibir a las personas que tengan propiedades en los diversos lugares.

Los propietarios no residentes podrán ingresar para que puedan poner en condiciones sus inmuebles con vistas a la temporada de verano y tendrán que presentar un formulario digital o impreso que está disponible en el sitio web del municipio.

El citado sitio web es lacosta.gob.ar donde las personas deberán ingresar sus datos personales, el de los acompañantes y los datos de la casa o departamento que posea en el Partido de la Costa.

Por su parte, los que quieran entrar a las localidades del Municipio de General Pueyrredón, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, deben tramitar el permiso en el sitio web del gobierno local: https://www.mardelplata.gob.ar/.