Los paseos en familia, la alegría de los fines de semana
En plena cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, las salidas familiares permitidas en Capital Federal, llegaron como aire fresco en ola de calor.
Las salidas familiares permitidas en Capital Federal en plena cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, llegaron como aire fresco en ola de calor.
Tanto el sábado y domingo de la semana pasada como la jornada de la víspera resultaron a pleno sol y con clima agradable, primaveral en horas del día.
Así, pudieron ganar las calles los progenitores con documentos terminados en números pares o impares, en coincidencia con la fecha.
Todos con barbijo, algunos con más de un menor de 12 años como el de la foto principal de esta nota, salieron ordenadamente.
Y, como es la lógica de este siglo, muchos lo compartieron en sus redes sociales, proclamando que hacía mucho que no disfrutaban de un paseo en familia.
Los reporteros gráficos de la agencia NA realizaron recorridas en procura de captar las imágenes que se aprecian en este reporte.