Después de un festejo a lo grande por el amplio triunfo de Javier Milei contra Sergio Massa en el Balotaje 2023, los partidarios del libertario limpiaron la plaza del Obelisco y el video se volvió viral.

Fue un usuario de X, ex Twitter, quién publicó el video en la red social y se mostró sorprendido por el accionar de las personas: "Después de festejar en el Obelisco, la gente se puso a limpiar. No pasaron ni 3 horas y ya somos Japón".

En pocos minutos el video trascendió y en otras ciudades del país, donde también se realizaron festejos en los puntos principales, decidieron replicar el accionar. 

Otro de los lugares donde se viralizó el orden fue en la zona céntrica peatonal de Mendoza donde hasta chicos participaron de limpiar junto con sus papás.

En Tucumán, frente a la casa de gobierno provincial, también hubo grandes esfuerzos por mantener el lugar en las mismas condiciones con las que habían llegado.

Durante los festejos en el Obelisco, el Hotel Libertador y otras provincias, se observaron diversas banderas con los colores del partido político, disfraces, banderas argentinas, carteles, bombos y mucho entusiasmo por el amplio triunfo. 

“Si la gente tira papeles para festejar está bien, pero luego hay que juntarlos. Es lo que corresponde", explicó un simpatizante en TN.