Los hijos del taxista que murió al defender su auto en un robo en Boedo se refirieron al hecho tras despedir los restos de su padre y señalaron que la familia está "destruida", mientras que reclamaron "justicia".

"Pedimos que se haga justicia por mi papa y que nos dejen llevar nuestro proceso tranquilos, queremos despedir a mi papá en paz. No queremos que nuestros amigos y los de mi papá estén con esto encima, queremos estar tranquilos es lo único que voy a decir", sostuvo su hijo frente a los periodistas que lo rodeaban y cubrían el velatorio del taxista.

Lee también: El asesino del taxista tenía una condena por robo y lo liberaron antes de cumplirla

Por su parte, su hija señaló: "Mi papá solo fue a trabajar y encontró esta tragedia, queremos justicia por él, la familia está destruida, no podemos creer todo lo que pasó". Los hijos realizaron estas breves declaraciones durante la despedida de los restos de su padre, Timoteo Tintilay, de 61 años, realizada en el barrio de Parque Patricios.

Lee más: Un crimen atroz de un taxista provocado por la "puerta giratoria" judicial

El taxista murió este sábado luego de resistirse al robo de su vehículo, a manos de un delincuente de 20 años con antecedentes penales, y ser arrastrado a gran velocidad en el capó del vehículo para después ser despedido del rodado, en el barrio porteño de Boedo.

El robo se produjo en la intersección de la Avenida San Juan y la calle Pichincha cuando el hombre se detuvo para comprar en una panadería y fue abordado sorpresivamente por el agresor cuando bajaba del rodado.