No sucedió en todo lo que va del verano ni en la Capital Federal y sus alrededores y la zona de la costa atlántica: el Servicio Meteorológico Nacional anuncia siete días consecutivos a pleno sol, con temperaturas promedio agradables aunque las máximas superarán los 30 grados.

Para este jueves en Capital Federal y sus alrededores se anuncia un día a pleno sol, sin nubes a la vista, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 32.

Los fanáticos del verano de parabienes: la zona del AMBA y la costa con sol, calor y sin lluvias

El viernes las condiciones meteorológicas se mantendrán prácticamente igual, con el cielo totalmente despejado, subiendo un poco la temperatura mínima, que se ubicará en los 21 grados, mientras que bajará levemete la máxima, que estará en los 31.

El fin de semana se presentará con nubosidad, pero sin chances de lluvia, según adelanta el SMN, con marcas térmicas para sábado y domingo que estarán entre los 20 y 31 grados.

Los que están festejando son todas las personas vinculadas al turismo en la costa atlántica porque se espera también para esa zona días soledados, sin lluvias y con altas temperaturas máximas para los próximos siete días.

Este jueves en la ciudad de Mar del Plata, luego de una mañana fresca pero a pleno sol, se espera una temperatura máxima de 31 grados, en uno de los mejores días de la temporada porque tampoco habrá viento.

Los fanáticos del verano de parabienes: la zona del AMBA y la costa con sol, calor y sin lluvias

Para el viernes las condiciones meteorológicas se mantendrán, con el cielo despejado, subirá la temperatura mínima (17 grados) y la máxima se mantendrá alrededor de los 30.

El fin de semana estará algo nublado el sábado, pero con mucho sol, mientras que la nubosidad se incrementará en la costa atlántica el domingo pero se mantendrán las altas temperaturas y no se anuncian lluvias.