| Última actualización: 16 de Enero de 2023 - 12:51

Los acusados ingresaron a la sala de juicio pero el inicio está muy demorado

A las 11.35 el Servicio Penitenciario Bonaerense trasladó a los detenidos a la sala de juicio. No obstante, el proceso no comenzó porque la parte querellante está demorada a raíz de retrasos en la ruta a Dolores donde se lleva a cabo el juicio.

Por Sergio Farella
Los acusados ingresaron a la sala de juicio pero el inicio está muy demorado Foto NA: JOSÉ SCALZO

El inicio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa se encuentra demorado en esta tercer semana a raíz que en la sala aún no se presentó el abogado Fernando Burlando quien representa a los papás del joven asesinado en Villa Gesell el 18 de enero del 2020.

A las 11.35 minutos ingresaron los ocho rugbiers a la sala custodiados por el Servicio Penitenciario Bonaerense pero el Tribunal aguarda la llegada de Burlando y demás abogados de la querella.

Lee: Se reanuda el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa en una semana clave

Desde muy temprano, sí se encuentra en la sala el fiscal de juicio Juan Manuel Dávila y el abogado defensor Hugo Tomei, sumado a gran cantidad de prensa acreditada y público, algunos familiares de los imputados sometidos a juicio.

Lo que indicaron fuentes cercanas al juicio es que el letrado de Burlando se retrasó ya que el abogado se encuentra demorado en la ruta producto del cambio de quincena.

 

Escrito por Sergio Farella
NA - Buenos Aires, Argentina