Los efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a tres hombres de 23, 24 y 25 años y a un adolescente de 13 años (todos con antecedentes) que violentaron un vehículo estacionado en la vía pública con fines de robo. Uno de ellos ocurrió en San Nicolás y otro en Retiro.

El Personal de la División Robos y Hurtos Norte fue desplazado a la calle Uruguay al 100, en el barrio de San Nicolás, por la presencia de tres sospechosos que habían roto los cristales de un Renault Megane que se encontraba estacionado en la vía pública.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 46, a cargo de De Santo, ordenó la detención de los tres sospechosos. Por otro lado, los implicados contaban con antecedentes por robo, hurto e infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas).

Además, se registró un robo de igual magnitud por un niño de 13 años, en la madrugada del martes en el barrio porteño de Retiro. Por otro lado, al delincuente lo descubrieron por quinta vez, tras realizar cuatro robos de la misma índole en un lapso de dos meses.