Dos delincuentes le pegaron un palazo en la cabeza a un hombre para robarle y lo asesinaron el pasado miércoles por la tarde en un parque de Lomas de Zamora, cuando fue a tomar mate con su novia . El hecho ocurrió en la Reserva Santa Catalina, donde en 2017 ocultaron el cuerpo de Anahí Benítez, joven de 16 años que fue violada y asesinada.

Cecilia, su pareja, contó que fueron sorprendidos por los atacantes: "Yo siento que lo lastiman y veo que uno me saca el bolso y que le dan un palazo en la cabeza y le salía sangre. Yo pedí ayuda pero en el lugar no hay policías. Corrí para la calle y vi a dos personas en bicicleta que les pedí ayuda. Era de día todavía", relató la mujer en la señal de noticias TN.

Por el crimen no hay detenidos y en el parque no hay cámaras de seguridad que hayan captado imágenes de los sospechosos, por lo que Junto a familiares de la víctima, salieron a pedir testigos para colaborar con la investigación.

La mujer aseguró que "la ambulancia tardó en llegar", que cuando volvió a ver a Mario aún estaba con vida y se quejó de que "la Policía no lo quería llevar por protocolo".

"Nadie me contuvo, lo único que destaco es la ayuda de una mujer policía que me prestó el celular para llamar a mi familia. Todos me trataron como si fuera la responsable del crimen de mi novio", se quejó.

"Por eso pedimos que si hay testigos o algunas cámaras de seguridad, que ayuden a identificar a los criminales", finalizó.

En tanto, el cuñado de Mario dijo que la pareja no se resistió al robo.

También solicitó colaboración de "testigos del hecho o bien algunas imágenes de cámaras de seguridad del barrio donde apareció parte de lo robado, tirado en un canasto de basura".