Una salida con amigos y familia terminó en tragedia en Laferrere. Un conductor realizó una insólita maniobra, atropelló a un grupo de jóvenes y, como consecuencia, murió Jazmín Fernández de 17 años.

El accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona, que muestran el momento en el que el grupo de jóvenes, que salían de festejar el cumpleaños de Jazmín, está en la vereda y es sorprendido por un conductor temerario.

Lee: Un camión chocó y volcó en la Autopista Panamericana: un herido

En diálogo con TN el grupo de jóvenes relató como fue el accidente que le costó la vida a su amiga: "Volvíamos de bailar. Nos pusimos a tomar ahí donde ocurrió el hecho y el conductor se acercó a pedirnos si le convidábamos a lo que le dijimos que sí".

Después señalaron que el hombre, junto a un amigo, comenzaron a drogarse, por lo que el grupo decidió alegarse. Desde ese instante comenzó el horror sufrido, ya que el conductor decidió subirse al auto Volkswagen color gris y es allí cuando realiza la insólita maniobra en U que terminó con la vida de Jazmín, quién venía de festejar su cumpleaños.

El conductor quedó detenido en el lugar ya que en la esquina del accidente había un patrullero que le estaba secuestrando la moto a su amigo por presunto robo. 

Solo algunos pudieron esquivar el impacto, otros están heridos, pero el peor escenario lo recibió la adolescente de 17 años: "Estábamos todos de espalda por irnos, no entendemos lo que paso. Aparentemente fue apropósito, nos vio parados y se reía”, manifestó Jaqueline, amiga de Jazmín.

Lee: Puerto Madryn: una mujer acuchilló a su ex pareja y a la novia del hombre

“Fue un descontrol, corrimos y Jazmín estaba llena de sangre, mi cuñado no sentía las piernas. Ya había llegado la policía pero nadie llamó a una ambulancia”, detalló.

A pesar de que el conductor fue detenido los jóvenes manifestaron que se quiso escapar después del choque pero un desperfecto mecánico en el Volkswagen impidió que lo lograra, así como también la ayuda de otras personas que vieron los hechos,

“Queremos que se haga justicia, queremos que este chabón que hizo algo que no se entiende vaya preso. Nos atropelló a todos, nos tiró a todos por arriba”, expresaron los chicos.

Ahora el hombre quedó detenido e imputado por homicidio y conducta temeraria y su amigo también quedó preso ya que aparentemente su moto era robada.