Una bebé bajó a la calle gateando sin que su mamá se diera cuenta y fue rescatada por un vecino que estaba estacionando unos metros más adelante.

Según se observa en el video, el hombre frenó un auto que estaba a muy poca distancia de la bebé y la levantó para llevarla con su mamá.

El insólito episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Lobos. El video del momento en que la criatura se escapa quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, y rápidamente se viralizó.

El vecino, de nombre Bonifacio, dialogó con Canal 13 y contó lo sucedido: “Terminé de estacionarme y, cuando bajé, vi al bebé como podría haber visto cualquier otra cosa, pero me llamó la atención, y no podía salir del estupor de ver esa situación. Tardé como 10 minutos después de que pasó para entenderlo, porque era como estar en una película”.

LEÉ: Japón: más de 600 bebés de seis a 16 meses gatearon por deporte

Sorprendido y agradecido por haberla salvado, continuó: “Me tocó a mí estar en ese momento. La mamá de la nena tiene un local, la puerta estaba entreabierta y se le escapó. No se dio cuenta. Lo loco de todo esto que no la vio nadie en la vereda tampoco y llegó a la calle. La madre ni se imaginó lo que había pasado, para ella la nena estaba en el local”.

“A mí me tocó la parte de linda de rescatarla, me pasó que también después, pensando, si yo hubiera pasado 30 segundos antes la atropello. Como te cambia la vida para un lado, te cambia para el otro”, reflexionó.

LEÉ: Avanza la boda real monegasca