Muchos creen que poner imanes en la heladera es malo porque se aumenta el consumo de energía porque lo que podría producir ante un campo electromagnético. Falso, un mito que no es real.

Es que los campos electromagnéticos producidos por los imanes son tan pequeños que ni siquiera atraviesan la puerta de la heladera, según los expertos. Pero hay que poner imanes en la heladera…

Imanes en la heladera: si o no

Las heladeras más nuevas ofrecen diseños de alta tecnología que contienen pequeñas pantallas táctiles para cambiar cosas como la temperatura u otras funciones. La pequeña cantidad de energía generada por los imanes, aunque sea insignificante, tiene la capacidad de cambiar el mecanismo que regula el aparato.

Hay varias opciones adicionales para las personas que quieran deshacerse de ellos. Puede utilizar los imanes de una pizarra magnética para guardar la lista de la compra o las recetas que hayas anotado.

Las tableros electromagnéticos son otra alternativa, o si desea colocarlas directamente en la pared, puede utilizar una pintura específica.