Arranca este viernes un nuevo fin de semana largo de cuatro días en todo el país, por los feriados en el marco del Día de la Diversidad Cultural, y según los organismos meteorológicos, se espera que sea con buenas condiciones en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, aunque muchos aprovecharon para viajar hacia las localidades balnearias bonaerenses y se preguntan por el pronóstico. 

El fin de semana extra largo de octubre

Entre el 13 y el 16 de octubre se lleva a cabo un nuevo fin de semana extra largo de cuatro días, debido a dos feriados: el viernes 13 de octubre, feriado con fines turísticos; y el lunes 16, que se celebra el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, cuya fecha original es el 12 de octubre pero que se traslada al lunes. 

Cómo estará el clima en Mar del Plata y la Costa durante el fin de semana largo

En líneas generales, el Servicio Meteorológico Nacional prevé para Mar del Plata y la Costa Atlántica un fin de semana largo con buen clima y temperaturas menos cálidas que en la Ciudad de Buenos Aires. Podría haber algunas lluvias

El viernes iniciará con nubosidad variable y una mañana fresca con 3 grados de mínima, y una tarde templada con 20 de máxima. La amplitud térmica se mantendrá para el sábado, con 6 de mínima y 20 de máxima, junto con cielo entre parcial y mayormente nublado.

El domingo, en tanto, se anticipa con cielo parcialmente nublado y temperaturas de entre 11 y 21 grados; mientras que el lunes cerrará el finde largo con probabilidad de tormentas aisladas en la madrugada o mañana, pero luego mejorando con cielo mayormente nublado desde la tarde y marcas térmicas de entre 11 y 18 grados.

Lluvias en Mar del Plata y la Costa: cómo estará el clima para el fin de semana largo