Publicado el 03 de Julio de 2022 - 15:09 | Última actualización: 04 de Julio de 2022 - 06:40

Violento robo en Los Hornos: golpearon a su madre mientras dormía

Ocurrió en Los hornos. Al hombre lo ataron de pies y manos y le robaron unos 200 mil pesos. Luego a la mujer la golpearon salvajemente y se llevaron de su domicilio más dinero y alhajas.

Salvaje robo a madre e hijo en Los Hornos Salvaje robo a madre e hijo en Los Hornos

Una anciana y su hijo sufrieron brutales robos cuando al menos cuatro delincuentes sorprendieron al hombre de 46 años en su casa y luego lo obligaron a manejar para ir a la vivienda de su mamá y despertarla a ella de una trompada en la cara, en un hecho ocurrió en la localidad platense de Los Hornos.

Fuentes policiales informaron que todo se inició el sábado a las 6:00 en la esquina de las calles 62 y 144, donde los ladrones sorprendieron al hijo de la mujer en su domicilio mientras dormía. Allí, lo despertaron, lo ataron de pies y manos y comenzaron a revisar todo el lugar.

Luego de buscar en todos los lugares de la casa, los delincuentes juntaron alrededor de 200 mil pesos y desataron al damnificado.

Sin embargo, no conformes con el botín, lo obligaron a manejar hasta la casa de su mamá, ubicada a pocas cuadras de allí, en calles 64 y 145.

Una vez en la vivienda de la mujer, los delincuentes entraron y despertaron a la anciana de 80 años y le dieron una fuerte trompada en la cara.

Posteriormente, los ladrones revolvieron el domicilio y reunieron más alhajas y objetos de valor, por lo que con ese botín se dieron a la fuga rápidamente.

Ante esa situación, las víctimas llamaron a la policía y minutos después se presentaron los efectivos junto a una ambulancia del SAME que brindó asistencia médica a la mujer por el golpe que había recibido.

Asimismo, las autoridades abrieron una investigación y pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los sospechosos y dar con su paradero.

Para ello, personal de la comisaría de Los Hornos, dependiente de la Policía Bonaerense, montó un operativo rastrillaje para intentar dar con los asaltantes, aunque hasta el momento el resultado fue negativo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina