Una empleada del Consejo Escolar insultó e impidió a una mujer amamantar a su bebé en esa entidad del partido bonaerense de Almirante Brown, por lo que la agrupación Mamakilla, una asociación civil que brinda apoyo a familias gestantes, realizará hoy una "teteada" y una charla abierta en repudio a lo sucedido.

Antonella Ferrer publicó el hecho en sus redes sociales, donde denunció que la empleada Patricia Gama le preguntó si tenía algo para cubrirse el pecho cuando amamantaba a su hija de un año en medio de la realización de un trámite.

image.png
Le impidieron amamantar en público y organizó una "teteada" en Almirante Brown

"Me dijo que era una ordinaria que no podía andar con el pecho descubierto y menos en un edificio público, que ella no tenía por qué estar mirando", contó la joven.

A su vez, Ferrer le respondió que "no estaba mostrando nada ni provocando a nadie, que lo único que estaba haciendo era alimentar" a su beba.

"No puedo creer que en estos tiempos sigan ocurriendo este tipo de escenas, comentarios y que se siga juzgando un acto tan sublime y natural como es el de amamantar", continuó la mujer, que integra la agrupación que convocó a la "teteada".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia