En medio de una broma, un adolescente lastimó en la nuca a un compañero con una trincheta y el menor recibió sutura en el hospital por un corte de casi cinco centímetros. 

El escenario tuvo lugar el jueves por la tarde en la Escuela Ricardo Rojas en Córdoba cuando las autoridades educativas dieron aviso por un incidente dentro de la institución.

Cuando la ambulancia arribó a la escuela encontraron a un joven que tenía una herida en la nuca producido por una trincheta. Al mismo momento llegó el papá de la víctima que acompañó a su hijo.

En un comienzo habían informado que el adolescente fue herido tras una pelea con un compañero, sin embargo con el paso de las horas se pudo comprobar que no existió ninguna discusión.

Nevor Pajon, director de la escuela, habló con el medio El Doce y aclaró el caso: “Uno le hizo una broma a otro con un objeto cortante, no sabía que tenía filo, y lo terminó lastimando”.

Acerca del posible accionar de los padres del herido, Pajon destacó: “La familia no quiere que el agresor sea sancionado ya que se trató de una broma entre amigos”.

Se espera que en las próximas horas las autoridades se reúnan con ambas familias “para definir los pasos a seguir”.