Luego de varios días de intenso rastrillaje este martes fue hallado el cadáver de un hombrevecino de la ciudad de Las Flores, ubicada a unos 190 kilómetros al suroeste de la Ciudad de Buenos Aires.

Finalmente, y en las inmediaciones de la estancia El Trébol, efectivos de la policía bonaerense encontraron el cuerpo sin vida de Pablo Navas Serrano, de 78 años, un español jubilado con rasgos de demencia senil, quien estaba desaparecido desde el miércoles 14 de este mes. 

El personal de la fuerza procedió a preservar la escena para que la Policía Científica pudiera desarrollar su tarea, con el fin de determinar las circunstancias del fallecimiento.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Karina Gennusso, de la UFI número 6 del departamento de Azul, quien ya solicitó la realización de la autopsia.

En el operativo de búsqueda participaron también Bomberos Voluntarios, personal del Aeroclub de Las Flores, Caballería de la policía bonaerense y se utilizó el sistema de video vigilancia de 
la zona.

Por otra parte, las complejidades geográficas de la zona, con campos de maíz, girasol, montes y pastizales, dificultaron la operación de búsqueda.