| Última actualización:16 de Agosto de 2022 - 11:16

Lanús: balearon a un chofer en un intento de robo y hay paro de colectivos

El hecho ocurrió en las últimas horas en Villa Jardín y el colectivero está fuera de peligro. El paro afecta a las líneas que están bajo la órbita de la empresa El Puente: 32, 75, 128 y 158.

Por Noticias Argentinas
Lanús: balearon a un chofer en un intento de robo y hay paro de colectivos. Lanús: balearon a un chofer en un intento de robo y hay paro de colectivos.

Un chofer de la línea 158 fue baleado por delincuentes en un intento de robo en la localidad bonaerense de Lanús, por lo que trabajadores de la empresa decretaron un paro de colectivos.

El hecho ocurrió este lunes en Villa Jardín, en Lanús oeste, cuando el conductor fue baleado en una rodilla por ladrones que quisieron robarle. La víctima, según trascendió, se encontraba fuera de peligro pero era asistido en un centro de salud.

LEE: Reclaman "un acuerdo multipartidario" para poner fin a la violencia narco en RosarioTras lo ocurrido, sus compañeros se manifestaron este martes por la mañana frente al edificio de la municipalidad de Lanús y allí realizaban una protesta exigiendo mayor seguridad.

Según se informó, el paro de colectivos afectaba solamente a las líneas que están bajo la órbita de la empresa El Puente, que son 32, 75, 128 y 158.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina