Lunes, 12 Abril 2021 11:50

"Lalo" Maradona debió ser intubado y su pronóstico es reservado

Raúl Alfredo, de 54 años, se encuentra en la Clínica Adventista de Belgrano luego de haber dado positivo en coronavirus.

Lalo Maradona. Lalo Maradona.

Se agravó el cuadro de salud de Raúl Alfredo Maradona, conocido popularmente como "Lalo". El hermano menor de Diego Armando Maradona se encuentra internado hace más de dos semanas en la Clínica Adventista de Belgrano y debió ser intubado a raíz de complicaciones en su cuadro de coronavirus. Por el momento, no presenta fallos en otros órganos y recibe un tratamiento convencional, pero su pronóstico es reservado.

El ex futbolista, que se desempeña en las Divisiones Infantiles de Independiente, había sido hospitalizado tras dar positivo en Covid-19 pero un agravamiento en su estado de salud obligó a que lo ubicaran en Terapia Intensiva hace siete días, para monitorear de cerca y permanentemente su situación.

Lalo, de 54 años, es el sexto hijo de Don Diego y Doña Tota, es decir el que nació inmediatamente después del "Diez". Tras hacer las inferiores en Argentinos Juniors, el volante pasó por varios clubes del país y del exterior, entre los que se destacaron Boca, Defensa y Justicia y Deportivo LaferrereGranada de España, Deportivo Italia de Venezuela, Toronto Italia de Canadá y Deportivo Municipal de Perú, entre otros.



Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA