Graciela y Silvino, papás de Fernando Báez Sosa, se mostraron quebrados hasta las lágrimas cuando el Fiscal Gustavo García detalló en los alegatos la autopsia a la víctima y las causas de muerte.

En las imágenes obtenidas de la transmisión en vivo de los pedidos de condena se pudo observar cuando García comenzó con la lectura del resultado de autopsia y allí explicó las lesiones internas y externas que sufrió el joven de 18 años por los golpes y patadas que recibió por parte de los acusados.

LEÉ: Por qué le secuestraron los celulares a Blas Cinalli y Enzo Comelli

Es en ese momento en el que se observó a Graciela agarrándose la cabeza y cerrando los ojos para tratar de no visualizar ni escuchar el resultado de la autopsia. Minutos después también se pudo ver la reacción similar de Silvino.

La tristeza de los papás de Fernando en los alegatos de la Fiscalía
Emoción de los papás de Fernando al momento del conocimiento de la autopsia

Ante esta expresión dolorosa Facundo Améndola, abogado integrante de la querella, les acercó agua, pañuelos y les preguntó si estaban bien. "Si, si" fue la respuesta con la cabeza por parte de los papás de la víctima. 

LEÉ: La fiscalía pidió que los rugbiers sean condenados por homicidio doblemente agravado

Este miércoles se llevan a cabo los alegatos de la Querella y la Fiscalía donde ambos buscarán continuar con la misma imputación para los ocho rugbiers de "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas".

Para dicha imputación solo se prevé la prisión perpetua motivo por el cual buscarán convencer al Tribunal de que todos fueron responsables del ataque y crimen de Fernando.