Una semana con tiempo inestable y lluvias pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores y para la jornada de este lunes y se aguarda un cielo mayormente nublado con marcas que irán de los 12 a los 18 grados y vientos del noreste rotando al este.

En tanto, el martes tendrá un cielo mayormente nublado en la madrugada, pero después se registrarán lluvias durante todo el día con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 20 con vientos desde el sector este girando al sudeste.

El miércoles será una jornada similar en la cual seguirán las lluvias con marcas que irán de los 11 a los 15 grados y vientos que soplarán del sector sur rotando al sudoeste.

Para el jueves se pronostica un cielo que irá de mayormente a parcialmente nublado con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 17 con vientos del sudoeste.

El viernes el cielo estará parcialmente nublado con marcas que oscilarán los 13 y los 19 grados y vientos que soplarán del sector sur rotando al noreste.

El fin de semana comenzará el sábado con un cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 19 y vientos del sector noreste.

El domingo el cielo irá de algo a parcialmente nublado con marcas que irán de los 12 a los 18 grados y vientos que soplarán del sector sur girando al sureste.