La semana se inicia con tiempo agradable ya que en la jornada del lunes habrá cielo despejado con una temperatura mínima de siete grados y una máxima de 17 con vientos del norte rotando al noreste, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con el correr de los días las marcas irán en aumento y se aguardan días primaverales aunque el miércoles llegarían las lluvias y entre sábado y domingo también habría algunos chaparrones.

El martes tendrá cielo que irá de parcialmente nublado a nublado con vientos del noreste y temperaturas que oscilarán los ocho y los 19 grados.

En tanto, el miércoles tendrá chaparrones por la mañana y lluvias aisladas en la tarde-noche con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 19 con vientos el este rotando al noreste.

Para el jueves se pronostica un cielo parcialmente nublado con marcas que oscilarán los 14 a los 21 grados y vientos del este rotando al noreste.

El viernes se aguarda un cielo algo nublado con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 19 con vientos del norte rotando al sur.

El sábado tendrá un cielo nublado por la mañana, mientras que se pronostican chaparrones para la tarde-noche con marcas que irán de los 9 a los 17 grados y los vientos soplarán del sector este.

El domingo se aguarda que haya chaparrones por la mañana y cielo mayormente nublado en la tarde-noche, con una temperatura
mínima de 12 grados y una máxima de 18 y vientos del sudoeste rotando al oeste.