La semana se inicia este lunes con un cielo que irá de mayormente nublado a nublado con temperaturas que oscilarán los 7 y los 17 grados y vientos del Sur rotando primero al Este y luego al Sudeste en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el martes se aguarda una jornada similar con cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de seis grados y una máxima de 16 y los vientos soplarán del sector sur girando al sudeste.

En tanto, el miércoles tendrá también un cielo parcialmente nublado con marcas que irán de los ocho a los 16 grados con vientos del sudeste rotando al este.

El jueves se pronostica que habrá un cielo que irá de algo nublado a despejado con una temperatura mínima de nueve grados y una máxima de 18 con vientos que soplarán del sector oeste girando al sudoeste.

El viernes se aguarda un cielo que irá de ligeramente a parcialmente nublado con marcas que oscilarán los nueve y los 20 grados y vientos del noroeste rotando al norte.

El fin de semana arrancará con un sábado que tendrá un cielo parcialmente nublado, una mínima de diez grados y una máxima de 19 con vientos del norte girando al noreste.

Para el domingo el pronóstico del SMN anuncia un cielo que irá de parcialmente a mayormente nublado con temperaturas que irán de los 11 a los 19 grados y vientos del noreste rotando al este.