La semana se inicia con una jornada que tendrá neblinas por la mañana, tras lo cual el cielo irá de nublado a mayormente nublado con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 14 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional.

En un lunes feriado en el cual se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, ocurrido el 17 de junio, los vientos irán del noreste rotando al norte y luego al noreste.

Para el martes se anuncia cielo que pasará de algo a parcialmente nublado con el correr de las horas con vientos noreste y marcas que oscilarán los 7 y los 17 grados.

El miércoles, en tanto, el Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias aisladas por la mañana y tormentas en la tarde-noche con vientos del noreste, una temperatura máxima de 11 grados y una mínima de 15.

El jueves será una jornada con cielo que irá de nublado a parcialmente nublado con vientos del sur rotando al sudoeste y marcas que estarán entre los 11 y los 17 grados.

En tanto, el viernes se anuncia un cielo parcialmente nublado con vientos del oeste y los termómetros se ubicarán entre los 8 y los 18 grados.

Para el sábado se pronostica que tendrá un cielo parcialmente nublado con vientos del sudoeste cambiando al sudeste, una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 14.

El domingo se prevé un cielo parcialmente nublado con vientos del sur y marcas que oscilarán los 5 y los 13 grados.