La semana comienza este lunes con cielo que irá de algo a parcialmente nublado en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con temperaturas que oscilarán los 12 y los 24 grados y vientos del sector sudeste rorando al este, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, para el martes se pronostica cielo que irá de algo nublado a despejado y luego a parcialmente nublado con una marca mínima de 13 grados y una máxima de 27 con vientos del sector norte rotando al noreste y luego al noroeste.

Para el miércoles se aguarda un cielo parcialmente nublado con temperaturas que irán de los 15 a los 25 grados y vientos que soplarán desde el sector norte.

El jueves tendrá un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con una marca mínima de 14 y una máxima de 26 con vientos que soplarán desde el sector norte.

El viernes el tiempo desmejorará ya que tras estar nublado en la mañana se pronostican lluvias aisladas en la tarde-noche con temperaturas que irán de los 16 a los 22 grados y vientos del sector oeste rotando al sur.

El fin de semana se inicia el sábado con un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con una marca mínima de 12 grados y una máxima de 23 y vientos que soplarán del sector oeste girando al sudoeste.

El domingo el cielo estará algo nublado con temperaturas que irán de los 11 a los 22 grados y vientos que soplarán desde el sector noroeste rotando al este.