Una jornada agradable con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado se aguarda para este lunes con vientos del sur cambiando al este y luego al sudoeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 11 y los 23 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, para mañana se anuncia cielo despejado y vientos del sudoeste rotando al noreste, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 24.

El miércoles se espera cielo despejado, vientos del noroeste cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 14 y los 24 grados.

Ya el jueves, según informó el SMN, se prevé cielo despejado durante toda la jornada, vientos del noroeste rotando al norte y marcas térmicas que irán de los 14 a los 24 grados. 

El viernes, se anuncia cielo despejado, vientos del noroeste -el único día de la semana en el que no cambiará de dirección- y temperaturas que se ubicarán entre los 15 y los 25 grados.

En tanto, el sábado, se anuncia cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde, al tiempo que los vientos serán del norte cambiando al noreste y los termómetros irán de los 16 a los 25 grados.

Por su parte, el domingo el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 23.